Scarlett Johansson en Ghost In The Shell

Con el anuncio del comienzo de la producción de Ghost In The Shell, Paramount Pictures y Dreamworks Pictures han revelado la primera imagen de Scarlett Johansson en la  adaptación en vivoLa película ha recibido grandes criticas desde el anuncio de la actriz en el rol  principal, debido a los fans quejándose de que debería de ser una actriz asiática la que encargada del papel de la Mayor.

Basado en el manga ciberpunk de Masamune Shirow, la historia sigue a Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. Kusanagi es una cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro.

Dirigida por  Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), Ghost in the Shell también cuenta con la participaciones de  Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la  Dra. Ouelet, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbæk como Batou, y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 serán representados por  Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

El rodaje se esta llevando a cabo en Nueva Zelanda y Ghost In The Shell tiene una fecha de estreno para el 31 de marzo del 2017.

Dirán lo que quieran pero siempre que el Internet se queja del casting de algún personaje, resulta que luego se arrepienten. ¿Qué les parece el nuevo look de Scarlett Johansson?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Scarlett Johansson en Ghost In The Shell

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com