Martin Scorsese Reúne a todos los grandes en ‘The Irishman’

The Irishman de Martin Scorsese se esta volviendo en un épica reunión de gigantes. Robert DeNiro y Al Pacino protagonizan en la cinta de Scorsese y Netflix; y ahora Joe Pesci se han unido oficialmente.

De acuerdo a un reporte de Deadline, Pesci rechazó The Irishman más que unas cuantas veces.

Joe Pesci Se une al elenco de The Irishman

De 1959 a 1989, Bufalino gobernó la familia de la delincuencia de Pennsylvania. Fue sospechoso de estar involucrado en la desaparición de Jimmy Hoffa. Frank “El irlandés” Sheehan (De Niro) afirmó haber matado.

La historia de la película sigue al gangster y  veterano de guerra Frank “The Irishman” Sheeran; quien mató a 25 personas y dijo que asesinó a Jimmy Hoffa; desaparecido en 1975. El ganador del Oscar, Steven Zaillian (Schindler’s List) escribió el guión basándose en aclamado el libro de Charles Brandt:  I Heard You Paint Houses.

El grupo de actores podrían ser acompañados por Bobby Cannavale y Harvey Keitel; quienes se encuentran en “platicas” para asegurar su entrada al proyecto.

La cinta comienza su rodaje el próximo mes en la ciudad de Nueva York y se espera que termine alrededor de diciembre.

¿Qué te parece el genial elenco de The Irishman? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Martin Scorsese Reúne a todos los grandes en ‘The Irishman’

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com