Scorsese Y WB Planean Película de Origen de “The Joker”

El Príncipe Payaso del Crimen por fin tendrá su propia película; gracias a Warner Bros. y Martin Scorsese. Aun no se anuncia quien tomará el rol de The Joker, pero esta claro que no será Jared Leto.

De acuerdo a un reporte de Deadline, el proyecto sigue en “las primeras etapas” de Warner Bros y DC Entertainment, pero Todd Phillips (The Hangover) y Scott Silver (8 Miles) están escribiendo el guión; con Phillips dirigiendo y actuando como coproductor con Scorsese.

Será una historia de origen llamada “una película de crímenes ambientada a principios de la década de los 80 en Gotham City; que no pretende sentirse como una película de DC. Tanto como una de las películas de Scorsese de esa época; así como Taxi Driver, Raging Bull o The King Of Comedy.“.

A pesar de que Jared Leto no se encuentra involucrado, se espera que el actor regresará para Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens.

Esta película no formara parte del DCEU; el plan de WB y DC es crear una serie de franquicias alejas del universo de cinematográfico de DC.

¿Qué te parece la idea de hacer una historia de origen de The Joker? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com