Scott Snyder Revela Detalles de ‘Dark Nights: Metal’ y ‘Dark Multiverse’

El nuevo “gran” evento de DC Comics, Dark Nights: Metal se esta planteado para ser bastante extraño y emocionante. ¿Qué tan extraño te preguntaras? Que te parece ver a la Liga de la Justicia en una armadura que parece salida de las caricaturas de He-Man !!!

Scott Snyder, ex escritor de Batman y parte del equipo detrás de Dark Nights: Metal, discutió la próxima serie: Reveló que la serie tiene algunos lazos al mundo arcano de la cosmología de DC, vinculando la investigación de Hawkman en Nth Metal; un material que ha existido en el universo DC desde el origen. Aparentemente, la Liga de la Justicia descubre un multiverso completamente nuevo, escondiéndose bajo la realidad que habitan los héroes de DC.

“No puedo decir demasiado sobre ello. No quiero estropear demasiado, pero en última instancia, me fascinó esta idea de que nuestro universo en sí está compuesto principalmente de materia oscura y energía oscura. Cosas que no podemos percibir en absoluto, y sólo hemos descubierto que relativamente recientemente. Así que es casi como si nuestro universo fuera la espuma en el océano de las cosas que no podemos ver, o saber, o percibir, y sin embargo sentimos los efectos de esas cosas a la derecha ya la izquierda. El Multiverso Oscuro es una especie de área completamente inexplorada de la cosmología DC que es nueva en ella, pero encaja con la cosmología que ha sido creada por todos los escritores y artistas por delante de mí. En términos de lo que Grant [Morrison] pudo hacer en Multiversity, con Geoff Johns en Infinite Crisis y todo el camino hasta historias como Cosmic Odyssey. Me lo pasé genial re-leer todas esas cosas.”

Scott Snyder y Greg Capullo regresan en una nueva colaboración;  Dark Nights: Metal. Centrada en el caballero Oscuro, la serie también contará con apariciones de Wonder Woman y Green Lantern; además del regreso de Hawkman. Este ultimo falleció en el libro Death of Hawkman, que se publico el pasado primero de marzo.

Dark Knights: Metal se espera en agosto.

Esta es la primera historia de Snyder y Capullo desde su célebre colaboración en Batman, que se desarrolló entre 2011 y 2016 y generó arcos tan aclamados como The Court of Owls, Death of the Family, “Zero Year y  Endgame.

¿Emocionado por Dark Nights: Metal?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Scott Snyder Revela Detalles de ‘Dark Nights: Metal’ y ‘Dark Multiverse’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com