Scream Queens

Al estilo de American Horror Story, llega Scream Queens,  esta serie desarrollado por Fox y su director Ryan Murphy nos da de que hablar, suena prometedoramente escalofriante, ya que se sitúa en un recinto universitario, en donde surgen varios asesinatos raros, no se sabe quien es, ni como puede pasar, pero eso si te promete tenerte a la orilla del sillón y sobre todo muy entretenido, aparte de chicas bellas y chicos guapos, esta es una entrega llena de un  argumento muy americano y asesinos en serie, ahora si que tendremos que ver que es lo que sigue.

 

 

La ficción de Ryan Murphy ha decidido continuar ampliando su ya extenso elenco a 11 días de su estreno.

patrick schwarzenegger
Patrick Schwarzenegger

Combinar terror y humor suele ser un éxito en todos los sentidos, y tras ver la cabecera de Scream Queens, nos queda claro que lo saben hacer a la perfección. Para continuar estas dosis de diversión y miedo, el director ha decidido sumar un nuevo actor a su elenco, Patrick Schwarzenegger, hijo del conocido actor y ex-gobernador del Estado de California.

Captura

 

Con este comunicado en Twitter ,  Murphy dio la noticia a todos sus fans, todos muy  ansiosos a que sea 22 de septiembre, fecha en la que Fox va a estrenar esta nueva serie que cuenta con:

Lea Michele (Glee)
Lea Michele (Glee)
Jamie Lee Curtis
Emma Roberts (American Horror Story)

 

Ariana Grande (Victorious)
Ariana Grande (Victorious)
Nick Jonas (Jonas Brothers)
Nick Jonas (Jonas Brothers)
El Mexicano, Diego Boneta (Rebelde)
El Mexicano, Diego Boneta (Rebelde)

Entre otros mas…

SINOPSIS:

Nuevo proyecto de Ryan Murphy (American Horror Story). La serie sigue el estilo de formato que suele desarrollar Murphy, teniendo cada temporada un escenario diferente y una trama distinta. La primera entrega gira en torno a un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos.

La serie comienza cuando el traje de la mascota de la Universidad de Wallace, The Red Devil es robado por alguien y es lo que él o ella usa para cometer los asesinatos. En cada capítulo muere una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada, donde contará una nueva historia en un nuevo escenario y con nuevos personajes.

Lea Michele interpreta a Hester, una chica con escoliosis y cuello ortópedico a la que llaman ‘Neckbrace’. Además, es una verdadera fan de Chanel, interpretada por Emma Roberts, la presidenta de la hermandad de mujeres de KAPPA.

Estamos ansiosos por empezar con esta nueva serie, que la verdad promete mucho y que insisto ya quiero ver…

Para mirar los mortales posters de Scream Queens dale click al link.

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Scream Queens

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com