Screen Gems Desarrollará Slender Man

Screen Gems se encuentra desarrollando un film basado en el popular meme del Internet, Slender Man. De acuerdo a Comicbook.com el film ya tiene un script de David Birke y busca entrar en producción este otoño para ser estrenada el año siguiente.

La escalofriante historia de Slender Man ha estado circulando alrededor de  la red desde hace más de cinco años , aterrorizando  niños y la creando una abrumadora sensación de malestar en cualquier persona que se tope con los cuentos de la figura sobrenatural .

Slender Man es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta creado por el usuario Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) en los foros Something Awful en el 2009, en un  concurso para hacer fotos comunes parecer como algo sobrenatural.

Es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico/espectral que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños. Slender Man no está confinado a un solo modelo de narración, sino que aparece en multitud de obras de ficción generadas dentro de Internet, tanto audiovisuales y escritas.

Todos tienen una historia de este terrorífico personaje. ¿Cuál es la tuya?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com