SDCC: ‘The Exorcist’ Estrena Escalofriante Trailer

La película mas escalofriante de todos los tiempos ha sido adaptada en una nueva serie. FOX ha presentado a traves de su panel en el Comic Con de San Diego el primer trailer para The Exorcist. 

Inspirado por la novela de terror de William Peter Blatty (1971) , la próxima serie de televisión es descrita como un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que enfrentan la posesión demoníaca de una familia. Por un lado está el padre Tomás Ortega ( Alfonso Herrera de Sense 8 ) , un sacerdote progresista y ambicioso que dirige una pequeña parroquia en los suburbios de Chicago . Por otra parte y por el otro lado del mundo esta el padre Marcus Brennan ( Ben Daniels de House Of Cards) , una versión moderna de caballero templario que fue criado desde la infancia por el Vaticano para hacer la guerra contra sus enemigos.

Atrapados en el medio esta la familia Rance , miembros normales de la parroquia del Padre Tomás  . Sin embargo , detrás de la fachada , Henry Rance ( Alan Ruck de Ferris Bueller’s Day Off ) parece estar perdiendo su mente poco a poco. Su hija mayor Katherine ( Brianne Howey de Scream Queens ) se ha convertido en una solitaria , y su hermana menor Casey (Hannah Kasulka de The Fosters) afirma estar oyendo ruidos extraños procedentes del interior de las paredes de su casa. Y , plagada de pesadillas recurrentes , su madre, Angela ( ganadora del Oscar Geena Davis ) cree que hay una presencia demoníaca en su casa que está creciendo más fuerte cada día . Desesperada por ayuda ,  busca al padre Tomás , sin saberlo, poniendo al joven e ingenuo sacerdote en un curso de choque con el padre Marcus.

Dirigido por Rupert Wyatt ( Rise of the Planet of the Apes) , The Exorcist se estrenará este otoño en Fox.

¿Interesado en mirar The Exorcist?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com