Se revela el villano de ‘Wonder Woman’

Una de las más esperadas películas del 2017 es sin lugar a dudas es Wonder Woman, gracias en gran parte a su estrella Gal Gadot, a  quien a pesar de que la conocimos en Batman V Superman: Dawn Of Justice, esta marcará su primera cinta sola y el regreso de la heroína al DCEU.

Realmente no sabemos mucho sobre esta cita, sabemos que se lleva a cabo durante la segunda guerra mundial y eso es todo… los fans han especulado sobre quien podría enfrentar a Wonder Woman en su cinta, ya que su poder es capaz de derrotar la mismo Superman.

Cuando regrese a la pantalla grande en su propio película, Wonder Woman se encontrará entrar en el mundo del hombre por primera vez, y deberá tener un oponente digno de enfrentarse con la princesa de las amazonas. Después de mucha especulación, parece que la verdad se ha revelado:

¿Quién es digno de tal honor? Ares el Dios de la guerra.

 En una reciente publicación en Studio Ciné Live, la revista confirmo aparentemente la aparición del dios en la cinta. El actor Chris Pine participó en una entrevista para la revista en la cual reveló ciertos secretos:

“Tengo el rol de un piloto que trabaja para los aliados y espía a los alemanes sin su conocimiento. Mi personaje roba un cuaderno lleno de fórmulas científicas de una base otomana, roba un avión pero es derribado en mar abierto. Detrás de estas fórmulas científicas, hay un gas mortal que podría aniquilar a la humanidad. Ahora, resulta que este es precisamente el objetivo de Ares, el dios de la guerra. Está celoso de la humanidad, que es una creación de su padre, el difunto Zeus (fue asesinado por Ares cuando se rebeló contra él, con la ayuda de las amazonas) … “

Wonder Woman es dirigida por Patty Jenkins y escrita por Allan Heinberg, Geoff Johns y Zack Snyder. La película es protagonizada por  Gal Gadot en el personaje titular,  Chris Pine como Steve Trevor,  Robin Wright como General Antiope,  Connie Nielsen como la reina Hippolyta,  David Thewlis,  Elena Anaya,  Lucy Davis como Etta Candy, Danny Huston, Ewen Bremmer, Doutzen Kroes, Samantha Jo como Eubea, Florence Kasumba como senador Acantha, Said Taghmaoui, Eleanor Matsuura como Epione, Emily Carey como la joven Diana y Lisa Loven Kongsli como  Menalippe.

Wonder Woman se espera en los cines el 2 de junio del 2017.


 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com