Jessica Jones 2 y Punisher

Jessica Jones regresara para una segunda temporada. Netflix ha confirmado en su gira con la  Television Critics Association’s press este domingo que la colaboración con Marvel Studios continuara en 13 episodios mas del personaje. Aunque aun no tenemos una fecha de estreno estaremos al pendiente.

La compañía de streaming debutó la primera temporada, protagonizada Krysten Ritter como la investigadora privada super fuerte de Hell’s Kitchen  , el 20 de noviembre. La primera temporada recibió elogios de la crítica por su oscura  y sexualmente provocativa historia.

Esta  es la segunda serie de Marvel y Netflix siguiendo a Daredevil  que pronto tendremos su segunda temporada, y luego llegara Luke Cage y el show de Iron Fist para terminar con The Defenders (Tal vez?).

Krysten Ritter es Jessica Jones

Los fans tendremos nuestro primer vistazo a Punisher en la segunda temporada de Daredevil este 18 de Marzo, pero parece que Jon Bernthal podría tener su propio show como el vigilante Frank Castle. TVLine ha reportado que el personaje ha sido recibido por los ejecutivos en Netflix de una manera excepcional y esto ha logrado que se empiece a desarrollar un show de The Punisher, siendo un spin off de las otras colaboraciones de Marvel/Netflix.

Esto en realidad no seria una sorpresa y aunque no existe una confirmación por parte de Marvel o Netflix, THR reporta que esto es debido al estado inicial en que se encuentra la serie. Bernthal ha recibido elogios por parte de productores, actores, directores y ejecutivos, así que es solo cuestión de esperar.

Jon Bernthal es The Punisher

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Jessica Jones 2 y Punisher

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com