He-Man Original Tendrá Nuevo Episodio

He-Man regresa a pelear contra  Skeletor por primera vez desde 1985. El show de superhéroes , que era un alimento básico para los niños que estábamos creciendo en los años 80 y 90 , estará de vuelta con un nuevo episodio gracias a los geeks en Super 7.

La serie original se estrenó en 1983. Contaba las aventuras del príncipe Adán, también conocido como He-Man , que era el hombre más poderoso en el universo . El programa terminó en 1985 y consiguió un reinicio en el 2002 con Cartoon Network . Aunque el reboot no genero tal séquito de seguidores como la serie original.

El episodio hará su debut en el Comic Con de San Diego el miércoles 20 de julio. Puedes mirar a  He-Man y los Amos  del Universo en el trailer de The Curse Of The Three Terrors,  de Super 7 .

El nuevo trailer nos muestra a Skeletor , el archienemigo de He-man , en su guarida con dos de sus achichincles, haciendo planes para la destrucción del universo . Parece que lograron contactar al actor Alan Oppenheimer quien prestara su voz al villano icónico originalmente.

Los geeks de Super7 están invitando a todos a mirar el nuevo episodio en el estacionamiento de Comic Con. Así que, aunque no tengas boletos podrás disfrutarlo.

¿Emocionados pro el regreso de  Los Amos Del Universo?




Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com