SHAZAM! y Black Adam Tendrán sus propias películas

Warner Bros. continua anunciado grandes cambios dentro de su universo cinematográfico de DC Comics (DCEU), específicamente Shazam! Ahora han confirmado que Dwayne ‘The Rock” Johnson tendrá su propia película como Black Adam. 

Dwayne Johnson tuvo una gran reunión en DC Entertainment la semana pasada y ahora sabemos por qué. The Hollywood Reporter revela que New Line está desarrollando una película para Black Adam, la cinta se separa de de Shazam. De hecho, ahora suenan como dos franquicias totalmente separadas ya que al parecer Black Adam No tendrá una aparición en Shazam en absoluto. Esperemos que en el algún momento se enfrenten.

Todo parece indicar que ejecutivos dentro de la casa productora decidieron que tener a The Rock como personaje secundario, era un desperdicio del poder de estrellato del actor, así que decidieron darle su propia película. Aun no existen detalles o nombres que mencionar a bordo del nuevo proyecto.

Sin embargo, con el reporte nos enteramos que Henry Gayden (Earth To Echo) se encargará del guion de Shazam! y estamos en espera de saber quien será el personaje titular. Incluso hay alguna mención de que tal vez conozcamos al villano por primera vez es Aquaman el siguiente año.

¿Qué te parece la idea de una película de Black Adam?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com