Shen el ojo del Crepusculo Actualizado

shen
Shen el ojo del Crepusculo

Acaba de empezar a correr la información de la actualización de Shen el ojo del crepúsculo, ya se había mencionado hace tiempo que después del “Poppy” seguía Shen y después de este estarán trabajando en actualizar a al buen Taric... o yeah !!

Toda esta información viene de la pagina oficial.

Shen llega con unos cambios en sus habilidades pero sin perder  el modo de juego de este singular campeón, en las habilidad encontraran notorios cambios así como  su nuevo diseño que ahora si se ve como un ninja Badassssss!!!

Pues sin mas que decir les dejo las habilidades de Shen para que se vallan preparando.!

Pasiva: Barrera De Ki

Tras lanzar una habilidad, Shen recibe un escudo temporal. El enfriamiento del escudo es relativamente largo, pero se reduce significativamente cuando una de sus habilidades afecta a un campeón aliado o enemigo.

Q: Asalto Del Crepúsculo

Shen llama a su espada espiritual, con lo que sus tres siguientes ataques básicos infligen daño con base en la vida máxima del objetivo. Si la espada espiritual colisiona con un campeón enemigo antes de llegar a Shen, el ninja inflige daño adicional y recibe un aumento considerable a su velocidad de ataque. Todos los enemigos golpeados por la espada verán reducida su velocidad de movimiento si se alejan de Shen.

W: Refugio Espiritual

La espada espiritual de Shen genera una barrera protectora que permite a Shen y a sus aliados cercanos esquivar todos los ataques básicos durante unos segundos. La habilidad se activa cuando hay campeones aliados en la zona; si no los hay, se activará cuando alguno esté suficientemente cerca. La habilidad mas  poderosa de todas a mi parecer!

E: Ataque De Sombra

Pasiva: Shen recupera energía cada vez que inflige daño con Asalto del Crepúsculo o Ataque de Sombra.

Activa: Shen avanza rápidamente en la dirección objetivo, infligiendo daño a todos los campeones enemigos en su camino y provocándolos brevemente.

R: Unidos

 

Shen canaliza y se prepara para teleportarse hasta un campeón aliado en cualquier lugar del mapa. Mientras canaliza, concede un escudo a su objetivo. Cuando llega a su destino, lo hace con su espada espiritual.

Pues son todas las habilidades, la verdad esque se ve muy bien sobre todo su habilidad barrera espiritual, para esquivar todos los autoataques, esta super fuerte, esperemos que  quede bastante balanceado y listo para unirse a los campos de batalla proximamente

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

2 comentarios sobre “Shen el ojo del Crepusculo Actualizado

  • el 13 Enero, 2016 a las 2:18 pm
    Permalink

    y el Warwick para cuando :v

    Respuesta
  • Xeloz
    el 16 Enero, 2016 a las 2:55 pm
    Permalink

    algun dia despues de taric talvez… ajajaj

    Respuesta

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com