Sherlock Holmes y el Dr. Watson Regresan

Sherlock Holmes y el Dr. Watson estarán de regreso. Aqui esta la primera imagen oficial para el episodio especial de Navidad que se centrara en la época victoriana de Inglaterra. Holmes ( Benedict Cumberbatch ) y Watson (Martin Freeman) se visten a la vieja escuela.

La pareja luciendo atuendos de 1800 en una nueva foto del próximo Especial de Navidad de Sherlock, que tendrá lugar en la época victoriana..

El especial de la BBC ha tenido los fans desesperados desde finales de 2014, cuando una foto de Cumberbatch y Freeman mostró el par oscilante ropa de la época victoriana . El productor ejecutivo Steven Moffat reveló en marzo que sería una realidad independiente ambientada en la época victoriana , a diferencia de los tiempos modernos en que se sitúa la serie.

Estate atento a los transmisiones en vivo para más de Sherlock , incluyendo la cobertura de panel de Comic Con de este jueves , que contará con los productores ejecutivos Moffat y Sue Vertue y actor Rupert Graves ( Lestrade ).

Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el Doctor John H. Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.

Sherlock es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Coproducida por Hartswood Films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno). El cineasta Paul McGuigan dirigió el piloto y el tercer capítulo, mientras que Euros Lyn dirigió el segundo (escrito por Stephen Thompson). Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por sir Arthur Conan Doyle. El rodaje tuvo lugar en varios lugares, entre ellos Londres y Cardiff. La primera temporada se transmitió en la BBC One y BBC HD (julio y agosto de 2010). La recepción crítica fue, sobre todo, muy positiva. Estos episodios, junto con el piloto no emitido, se lanzaron en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 30 de agosto de 2010. La segunda temporada, de tres episodios de 90 minutos, comenzó a transmitirse en enero de 2012. La tercera temporada de tres episodios, parte de la cual (el desenlace de La caída de Reichenbach) se filmó al mismo tiempo que la segunda, y se estrenó en Reino Unido el 1 de enero de 2014.1 Los productores de la serie han confirmado una cuarta y quinta temporadas.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com