Sherlock Holmes y La Abominable Novia

Sherlock Holmes y La Abominable Novia es el titulo que llevara el episodio especial de navidad de la exitosa serie de la BBC. Marcando el regreso de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en los roles del famoso investigador del 221b Baker Street y su fiel amigo y compañero de aventuras.

La Novia Abominable (The Abominable Bride) nos llevara de regreso al tiempo original de los personajes, ahora situado en la época Victoriana, nuestros heroes deberán estar listos para una espeluznante aventura que los llevara a los limites de la sanidad.

Coincidiendo con la revelación de los detalles del episodio y el Comic Con de Londres, un nuevo trailer se ha revelado en el panel de Sherlock en dicha convención.

 

Sherlock Holmes y el Dr. Watson

El episodio esta programado para ser televisado en año nuevo.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Sherlock Holmes y La Abominable Novia

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com