Shingeki no Bahamut Manaria Friend El anime para el 2016

 

 

Shingeki no Bahamut Manaria Friend

Se ha revelado que la franquicia de cartas Shingeki no Bahamut tendrá un nuevo anime spin-off, mismo que llevará por nombre “Shingeki no Bahamut Manaria Friend” (神撃のバハムート マナリアフレンズ). Este Anime llegará en algún momento del 2016, y adaptará el evento Mysteria Academy en el juego de cartas para smartphones.

Sinopsis: La serie sigue la vida de dos princesas; Anne una princesa humana, y Grea una princesa mitad dragon. Ambas, asisten a la academia Mysteria, donde se les enseña magia, sin discriminación de especies.

Cygames ha abierto la página web del anime de Rage of Bahamut: Manaria Friends. Promocionando esta nueva producción animada. También se ha revelado que para el anime se contará con las mismas voces que el juego, con Yōko Hikasaen el papel de Anne y Ayaka Fukuhara como Grea.

Dicha franquicia se estrenó el pasado otoño , y fue un trabajo del estudio MAPPA.

Comments

comments

Gabriefh

Gabriefh

Hecho en los 80´s, me gustan bastantes cosas de la cultura geek/friki; dedicado con pasión, a veces incluso con cierta obsesión, a temas, aficiones o hobbies, poco comunes. Disfruto siempre de compartir información con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com