Shyamalan Confirma Siguiente Película Secuela de ‘Unbreakable’

Después de muchas especulaciones de los fans, con la ayuda de los comentarios hechos a principios de este año por Samuel L. Jackson, M. Night Shyamalan volverá al mundo de Unbreakable y Split para una película más. El cineasta hizo el anuncio hoy mismo a través de su cuenta de Twitter.

Universal rápidamente siguió el tweet de Shyamalan con una fecha de lanzamiento oficial y título; Glass. La cinta será protagonizada por Jackson como Elijah Price; también conocido como Mr. Glass. La cinta  llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

Bruce Willis también volverá en su papel de Unbreakable, David Dunn; mientras que James McAvoy repetirá su personaje de Split, Kevin Wendell Crumb. Casey Cooke (Anya Taylor-Joy) también influirá en el guion, ya que Dunn, ahora un superhéroe , al parecer rastrea a The Beast (McCoy) mientras que el Sr. Glass tira de las cuerdas de todos.

Suena lógico este movimiento por parte del estudio y Shyamalan; hay que aprovechar el éxito de Split y el estado de culto de la popular Unbreakable, esto aunado con la creciente moda de cintas de superhéroes y personajes de comics. Sin mencionar que es la creacion de un posible universo de Shyamalan o… Shyamaverso.

¿Que opinas? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com