SNOWMAN: Michael Fassbender Intenta Atrapar un Asesino en Escalofriante Trailer

Basado en el bestseller thriller del autor noruego Jo Nesbø; The Snowman trata sobre el detective Harry Hole (Michael Fassbender) que investiga un evasivo asesino en serie .

Bajo la dirección de Tomas Alfredson (Let the Right One InTinker Tailor Soldier Spy); cuando empiezan a aparecer cuerpos  sin cabezas y el culpable se llama a sí mismo “The Snowman Killer“. El detective Harry Hole es asignado al caso; pero las cosas comienzan a empeorar cuando el asesino comienza a tomar un interés personal en él.

Échale un vistazo al trailer ahí abajo, pero te advertimos, no es para los débiles de corazón.

Acompañando a Michael Fassbernder en el reparto, tenemos a Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, y J.K. Simmons; The Snowman se espera que llegue a los cines el 20 de octubre bajo la producción de Universal Pictures.

¿Qué te pareció el trailer? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com