SNOWPIERCER Con Jennifer Connelly para TNT

TNT ha ordenado oficialmente una temporada completa de la próxima serie de Snowpiercer con Jennifer Connelly. Basada en la novela gráfica francesa llamada Le Transperceneige de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette. El director Bong Joon-ho previamente la adaptó a una película, que resultó ser realmente increíble.

El anuncio de la nueva serie esta circulando desde hace algún tiempo ya; pero con la confirmación oficial y la elección de Jennifer Connelly para el rol de Melanie Cavill: “una pasajera de primera clase que trabaja como la Voz del tren, responsable de hacer los anuncios diarios sobre su sistema de megafonía. Aunque muchos VIP desprecian a los pasajeros de clase baja, Melanie está curiosamente fascinada por ellos”.

Relacionado:TNT Ordena Piloto de ‘Snowpiercer’ para TV

“Situada en un futuro en que La Tierra se ha congelado completamente, los pocos sobrevivientes de la raza humana viven en los vagones de un tren que viaja a través de los fríos paisajes. La sociedad que se ha formado en los confines metálicos de este inusual hogar, se divide en donde los mas afortunados viven cerca del frente del tren y la clase obrera (y pobre) sobreviven como pueden en los cajones traseros. Pero todo esta por cambiar.”

El episodio piloto de la próxima serie está siendo dirigido por el director de Doctor Strange, Scott Derrickson. El programa también está protagonizado por Daveed Diggs (Hamilton), quien interpreta a Layton Well, “un prisionero que apenas sobrevive a las duras condiciones en el extremo del tren. Un pensador silencioso que pasa sus días el Chronole industrial convertido en droga y atendiendo su jaula llena de ratas, Layton se convierte en un participante renuente en una lucha que podría poner la vida en el tren. “

Fuente: Variety

¿Estás esperando esta serie?



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com