Han Solo Pierde sus Directores

Phil Lord y Christopher Miller ya no están dirigiendo el spinoff de Star Wars, Han Solo. 

“Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto”, dijeron en una declaración Lord y Miller. “Normalmente no somos fanáticos de la frase; diferencias creativas. Pero por primera vez este cliché es cierto, estamos realmente orgullosos del trabajo asombroso y de clase mundial de nuestro elenco y equipo”.

Lord y Miller, los directores de The Lego Movie y 21 Jump Street y su secuela 22 Jump Street, firmaron para dirigir la película de Star Wars: Han Solo  en julio de 2015. La película cuenta con Alden Ehrenreich como Han Solo, mientras que Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover también protagonizan.

Phil Lord y Christopher Miller

La fecha de lanzamiento del 25 de mayo de 2018, permanece sin cambios.

Un nuevo rumor pone a Ron Howard encabezando la lista de directores que Lucasfilm se encuentra considerando para reemplazar a Lord y Miller; aunque aun no hay ningún comunicado oficial estaremos al pendiente para traerles la información.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Han Solo Pierde sus Directores

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com