Sony Acaba de Anunciar Película de ‘Venom’ Para el 2018 !!!

Sony acaba de anunciar (para sorpresa de todos) que planea lanzar una película de Venom en el 2018, bajo la dirección de Alex Kurtzman. 

La sorpresa recae en que hace mucho tiempo que no escuchábamos nada al respecto. Sony ha estado tratando de hacer una película de Venom durante años. El personaje fue forzado en Spider-Man 3 de Sam Raimi; después varias personas trabajaron en diferentes versiones de su historia, incluyendo Kurtzman.

Dante Harper estaba trabajando en un guión que reintroduciría al personaje como la estrella de su propia franquicia. Pero todo esto quedo en el olvido una vez que el trato entro Sony y Marvel Studios entro en efecto; Es así como tenemos como la versión del arácnido de Tom Holland se colo al MCU.

Muchos intentos más para llevar a Venom de regreso al cine han fracasado en el camino y sin un anunció por parte de Marvel, es probable que Sony se encargue de este proyecto por si solo y que Venom nunca pertenezca al MCU.

Sin embargo, por mas emocionante que esta noticia sea; hay algo que nos preocupa. El 2018 esta muy cerca y sin anuncios de algún elenco, guion o director, esto fácilmente puede terminar siendo el siguiente BVS o Suicide Squad.

Definitivamente estaremos al pendiente para cualquier noticia de esta película para reportarselos.

¿Qué te gustaría ver en la película de Venom? Déjanos tus comentarios en la sección de costumbre.

Spider-Man se encuentra por debutar en su propia película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: Homecoming el 7 de julio del 2017.

El Joven Peter Parker se encuentra descubriendo como manejar su vida normal y su alter-ego como superhéroe. Spider-Man: Homecoming marcará el regreso del hijo prodigo de Marvel Comics al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siguiendo su debut en Capitan America: Civil War. y emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por pensamientos de probar que puede ser mas que solo el amistoso Spider-Man – pero cuando The Vulture (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter ama es amenazado.

El elenco incluye a Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, with Marisa Tomei, and Robert Downey Jr.. It also includes Jon Favreau, Martin Starr, Kenneth Choi, Michael Mando, Selenis Leyva, Isabella Amara, Jorge Lendeborg, Jr., JJ Totah, Hannibal Buress y Jacob Batalon.

Bajo la dirección de Jon Watts y siguiendo un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Spider-Man: Homecoming se espera en las salas de cine el 07 de julio del 2017.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Sony Acaba de Anunciar Película de ‘Venom’ Para el 2018 !!!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com