SONY continuara ampliando su “Universo de Spider-Man” con cinta de “Spider-Women”

SONY llevará su Universo de Spider-Man en un ruta muy diferente. El estudio se encuentra trabajando en una película de Spider-Women; La cinta se centrara en tres generaciones de mujeres con poderes de araña. En esta época, donde Hollywood, cada se encuentre en búsqueda de superheroínas, siguiendo el éxito de Wonder Woman y el movimiento #MeToo.

De acuerdo a un reporte por Deadline, la película será escrita por Bek Smith con Amy Pascal sirviendo como productora.

Uno de los personajes podría ser la recientemente famosa Spider-Gwen, siguiendo su próximo debut a un lado de Miles Morales en Into The SpiderVerse. Esta ultima película también tendrá su seguimiento bajo la dirección de Joaquim Dos Santos.

En el 2016, tuvimos un evento protagonizado por Spider-woman, Silk y Spider-Gwen. Spiderwoman asume el manto de mentora tanto de Spider-Gwen como de Silk, planeando una reunión en Tierra 65, hogar de Spiderman-Gwen.”

Spiderwoman asume el manto de mentora tanto de Spider-Gwen como de Silk, planeando una reunión en Tierra 65, hogar de Spiderman-Gwen.

Resultado de imagen para spider-women

¿Qué te gustaría ver en una film de tres Spider-Women? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com