South Park Se Burla De DC y Marvel !!!

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado el siguiente juego de South Park, The Fractured But Whole el cual nos mostrara de nuevo  a los mal hablados niños de la comunidad montañosa. En el nuevo trailer para el juego los niños atacan las grandes franquicias de Marvel y DC, burlándose del estado de las películas.

¿Una película para un superhéroe negro? Hay que esperar a la fase tres…

Cartman, Kyle, Stan, Kenny y los demás son nuevos los héroes encapuchados . ¿Porqué? Por que los niños también quieren su propia franquicia multimillonaria…

Burlándose de los universos de Marvel Y DC Films esperando crear su propio momentum que los lleve al éxito.  South Park: The Fractured But Whole llegará para Xbox One, PS4 y PC y  Estrena el 6 de diciembre de 2016.

La ola de crímenes ha aumentado en South Park y las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Cuando el sol se pone en el tranquilo pueblo de Colorado, el caos y la destrucción han liberado un reino de terror mientras el centro de la ciudad cobra vida. El pueblo necesita que surjan nuevos héroes. Eric Cartman buscará la oportunidad de salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes en la historia: su propia Coon & Friends, liderada por él mismo bajo la identidad de The Coon. Continuando con su papel como el Chico Nuevo, los jugadores se convertirán en miembros de Coon & Friends y pelear por la fama y un lugar junto a los otros niños

¿Qué te pareció el trailer?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com