Home Cine ‘Spider-Man: Homecoming’ Trailers, Detalles y Sinopsis

‘Spider-Man: Homecoming’ Trailers, Detalles y Sinopsis

by Walter Terrazas

Marvel Studios había anunciado  que el trailer para la esperada Spider-Man: Homecoming estaría en Rogue One y después que se estrenaría en Jimmy Kimmel Live sin embargo, lo que no sabíamos es que se estrenarían dos cortos, disfrútalos !!!!

Primero tenemos el trailer oficial:

Y ahora el trailer internacional:

El Joven Peter Parker se encuentra descubriendo como manejar su vida normal y su alter-ego como superhéroe. Spider-Man: Homecoming marcará el regreso del hijo prodigo de Marvel Comics al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siguiendo su debut en Capitan America: Civil War. y emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por pensamientos de probar que puede ser mas que solo el amistoso Spider-Man – pero cuando The Vulture (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter ama es amenazado.

El elenco incluye a Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, with Marisa Tomei, and Robert Downey Jr.. It also includes Jon Favreau, Martin Starr, Kenneth Choi, Michael Mando, Selenis Leyva, Isabella Amara, Jorge Lendeborg, Jr., JJ Totah, Hannibal Buress y Jacob Batalon.

Bajo la dirección de Jon Watts y siguiendo un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Spider-Man: Homecoming se espera en las salas de cine el 07 de julio del 2017.

¿Qué te parecieron los dos trailer? No te olvides de dejar tus comentarios.

Comments

comments

You may also like

1 comment

Sony Acaba de Anunciar Película de 'Venom' Para el 2018 !!! - Deheroesavillanos.com 16 Marzo, 2017 - 5:02 pm

[…] entro Sony y Marvel Studios entro en efecto; Es así como tenemos como la versión del arácnido de Tom Holland se colo al […]

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com