Home Cine SpiderMan: Homecoming.

SpiderMan: Homecoming.

by Maria Fernanda Hermoso

Desde la semana pasada se supo que Sony Pictures tiene en mente el titulo oficial de la próxima película de Spiderman. ¿Cómo se supo esta información? Pues quien sabe cómo, pero se dieron cuenta de los registros de unos reveladores URL de sitios web en la madrugada (lo que es no tener nada que hacer).  Para después ser confirmado en el panel del CinemaCon cuando Tom Holland subió al escenario y anuncio que la película oficialmente se llamara SpiderMan: Homecoming.

Bueno además del nuevo título también podemos echar un vistazo al logo, el cual tiene características contrarias al logotipo del anterior The Amazing SpiderMan con fuentes oscuras y futuristas y vuelve a un esquema de color amarillo y rojo tradicional del arácnido.  Con el diseño y arqueado hacia arriba tan clásico. El subtítulo se representa en una fuente escrita a mano casi, muy clásico del cuaderno de un adolescente y las insignias de estilo grafiti. (bastante desprolijo para mi gusto).

spider-man-homecoming-logo-pic

Sin tener que ser muy hábiles podemos encontrar que esto no es más que un guiño por parte de Marvel que nos dice que la vida de Peter Parker así como el propio Hombre Araña regresan desde la secundaria a los estudios Marvel.

Se informo que The Vulture será uno de los villanos de la película, aunque no sabemos si será el villano principal, así que esto permitirá al director Jon Watts la libertad de hacer todo para que él hombre-araña se balance por todos los edificios de New York en busca de los maleantes.

Otra cosa más y no menos importante, aparte de Holland, también se contara como reparto con Marissa Tomei (como la tía May) y con la participación con un papel aun no revelado por Zendaya (D:).

 

SpiderMan: Homecoming estrena en los cines el 7 de julio de 2017.

 

Cuéntanos que piensas comenta comparte y dale like.

 

 

Comments

comments

You may also like

2 comments

Marvel Presenta SpiderMan Animado - Deheroesavillanos.com 3 julio, 2017 - 8:31 am

[…] puedes ver en el trailer anterior; la apariencia del traje se inspira en SpiderMan: Homecoming, incluyendo el traje original que lleva en la película. Se encuentra lleno de un montón de […]

Primer Look de Tom Holland y Daisy Ridley en ‘Chaos Walking’ - Deheroesavillanos.com 2 octubre, 2017 - 1:49 pm

[…] primer vistazo de Tom Holland (Spiderman: Homecoming) y Daisy Ridley (The Force Awankens)  en Chaos Walking ha sido […]

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com