Spielberg presenta A Su Gigante Amistoso

Steven Spielberg nos trae el primer trailer para su siguiente film titulado The BFG (Big Friendly Giant). Amistoso o no, si veo esto en mi ventana ocupare cambiar las sabanas.

The BFG de Steven Spielberg

Una niña llamada Sophie se encuentra con Gigante Amistoso que a pesar de su apariencia intimidante , resulta ser un alma bondadosa que es considerado un paria por los otros gigantes porque a diferencia de sus pares se niega a comer niños y niñas.

En este primer vistazo podemos apreciar a los protagonistas Sophie (Ruby Barnhill) y el gigante el cual se encuentra intentando tomarla, pero sabemos que no le hará daño (es amistoso).

Esta adaptación de la novela de Roald Dahl, el afamado director Steven Spielberg  junto con los estudios Disney unen fuerzas para contarnos esta memorable historia de amistad, aceptación y  tolerancia.

Dirigida por Steven Spielberg con un guión de Melissa Mathison , que el pasado trabajo con el director en ET, El Extraterrestre , La película BFG se abrirá en cines de Estados Unidos el 1 de julio de 2016, el año en que coincide con el aniversario numero 100 del nacimiento de Roald Dahl .

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com