Spielberg y Voces ocultas …

 

Si te gustan las historias de terror, ya sea película, creepy pasta o scraemers, tenemos una nueva opción,  Steven Spielberg y Voces ocultas quien vuelve a la televisión con esta produccion, la cual se estreno el domingo 12 de Julio  por el canal AXN.

El thriller cuenta la historia de niños que hablan con un amigo imaginario, muy peligroso.

Esta serie esta basada en un cuento corto de Ray Bradbury de la antología The Illustrated ManVoces Ocultas  o The Whispers en inglés. Esta serie sigue de cerca a una fuerza sobrenatural que usa a los niños para explorar el planeta Tierra. Voces Ocultas tiene en su elenco caras familiares para aquellos que son seguidores de Revenge y American Horror Story, ya que Barry Sloane y Lily Rabe forman parte de los personajes principales. El tráiler oficial de la serie, el cual promete ponernos los pelos de punta ¿Quieres jugar?

 

“La idea de que alguien se meta en el oído de su hijo es aterradora para mí. Y también la idea de si usted no da a su hijo la atención suficiente, entonces la obtendrá de alguien, ya sabes, y esa es la realidad”

 

Cuéntanos que opines, comenta comparte y dale like…

 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com