SPOILERS: Nuevos Integrantes de los Guardianes

Si ya entraste aquí, no te importan los SPOILERS, estas advertido..

Los Guardianes de la Galaxia tendrán mas compañía en su regreso al cine en el volumen 2, reportes están saliendo en la red sobre 3 nuevos miembros a la tripulación de inadaptados de Star Lord. Sino fuera suficiente con los extraños miembros del Milano, ahora los heroes espaciales se verán forzados a trabajar con sus antiguos enemigos y alguien mas.

Nebula y Yondu se unirán a la tripulación de la nave al lado de Peter Quill, Drax, Gamora, Rocket y Groot, seguramente tendrán alguna razón escondida para confiar en estos pillos.

1.- Nebula: Hija del titan loco, Thanos, tiene su cuerpo alterado cibernéticamente para convertirla en una peligrosa asesina.  Es una antagonista frecuente de los Vengadores y Silver Surfer.

2.- Yondu: Los fans de los cómics entendarán la opción, ya que Yondu es de los miembros originales de la agrupación, mientras que en la primera película  de dedico a hacerle la vida dificil a Star Lord.

3.- Mantis: De acuerdo a los últimos reportes Pom Klementieff dará vida a Mantis en el film del 2017. Mantis tiene una gran gama de poderes para elegir, sin embargo. Aparte de sus excepcionales habilidades en artes marciales , ella es una poderosa  telépata  y tiene la capacidad de controlar las plantas y vegetación. En los cómics incluso aceleró el crecimiento de Groot después de que su cuerpo se regenerara  a partir de una rama , definitivamente es un poder muy útil teniendo en cuenta lo último que vimos del pequeño retoño .

Incluso con más personajes por unirse a la tripulación principal, la pregunta es, ¿cómo van a caber todos los en una película? Starlord , Nebula, y Yondu ciertamente no parecen como 3 personajes que podrían sobrevivir juntos en una nave. Pero tal vez eso dará les provocara muchas travesuras interesantes .

Claro esto aun no es confirmado y como el director James Gunn tiene la costumbre de refutar muchos de los rumores estaremos pendiente, sin embargo este ultimo es mas interesante, reportes parecen indicar el antagonista del film.

Uno de los personajes mas extraños de Marvel Comics al parecer se unirá al volumen 2; Ego, el planeta viviente. Esta seria la primera vez que Ego es visto en cualquiera de las propiedades del universo cinematográfico de Marvel, aunque el personaje tiene una gran historia con los cómics de Thor.

descargaEgo , el Planeta Viviente apareció por primera vez en los cómics en 1966. El planeta reside en la  Galaxia Negra, y comenzó como lo hace cualquier planeta, con una coalescencia de gases y polvos  cósmicos durante millones de años. Cuando el Extraño ( un misterioso y superpoderoso hechicero espacial ) se encontró con el planeta , le dio a Ego conciencia . El Extraño también le dio conciencia a un segundo planeta, conocido como Alter Ego , pero lo entregó al coleccionista, con la esperanza de algún día enfrentar a sus dos creaciones  uno contra otro para determinar cual era más fuerte .

Incluso se ha lanzado una campaña por parte de los fans para que le director James Gunn  le de el rol a Al Pacino con el hashtag #PacinoTheLivingPlanet

¿Qué opinan? ¿A que Guardián desean ver? Personalmente deseo ver a Cosmo, El perro cósmico manejando la nave.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “SPOILERS: Nuevos Integrantes de los Guardianes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com