SPOILERS: Primer Vistazo a los Nuevos Xenomorfos y Facehuggers

Una serie de fotografías del set de la filmación de Alien: Covenant de Ridley Scott ha emergido en linea, revelando algunas de las nuevas variaciones de Xenomorfos que serán presentados en la cinta.

Ten cuidado te diriges  a territorio de SPOILERS !!!

Gracias a SoIsItAnyGood.com, tenemos nuestro primer vistazo a algunas de las diferentes criaturas que encontraremos en la nueva película de la franquicia de Alien. Podemos reconocer algunos huevos, un facehugger, un alien que parece ser pequeño, tal vez saldrá del pecho de alguna victima. Ademas, logramos ver a la criatura que ahora será referida como Neomorph, aunque solo parece un Xenomorfo original mal hecho…

Los Neomorfos son un estado evolutivo antes que el típico Alien que conocemos de las otras  cintas. Estos Aliens son el resultado del ecosistema local siendo mutado por el acelerante / goo negro. Con el tiempo, los huevos comenzaron a crecer en los árboles y el suelo, y liberan una espora cuando se les molesta. Estas esporas infectan a varios miembros de la tripulación del Covenant entrando en su cuerpo a través de los oídos y la nariz. Las esporas causan el crecimiento de los Neomorphs el interior de los huéspedes infectados.

Con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia , la tripulación de la nave colonial: Covenant descubre lo que creen que es un paraíso desconocido , pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético ” David ( Michael Fassbender ) , sobreviviente de la condenada expedición Prometheus .

Bajo la dirección de Ridley Scott Alien: Covenant y con las actuaciones de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demien Bichir y Danny McBride se espera en las salas de cine el 6 de octubre del 2017.

¿Qué te parecen los nuevos Aliens, perdón Neomorfos?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “SPOILERS: Primer Vistazo a los Nuevos Xenomorfos y Facehuggers

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com