Star Trek: Discovery agrega actriz de TWD

Grandes noticias para los fans de Star Trek a través de la galaxia, CBS ha encontrado el personaje principal de Star Trek: Discovery en la actriz de The Walking Dead Sonequa Martin-Green. La veterana del apocalipsis zombie se encuentra abordo del proyecto para tomar el rol de la comandante principal de la serie. Junto con el anunció que la serie agregaría también tres nuevos personajes Klingons.

Sonequa Martin-Green se une a un equipo del Discovery que también incluye a Doug Jones (Laberinto de Pan) como Lt. Saru y Anthony Rapp (Rent) como Lt. Stamets. Michelle Yeoh, por su parte, estará representando a la capitana Georgiou, al mando de otro buque de la Flota Estelar. El elenco de Klingon incluye la actriz Mary Chieffo, Penny Dreadful, Shazad Latif y Chris Obi, que también protagonizará la próxima serie de STARZ, American Gods, de Bryan Fuller.

Star Trek: Discovery tiene lugar aproximadamente una década antes de la Star Trek original y aproximadamente cien años después de que la Tierra hizo el primer contacto con la especie Klingon (como se muestra en el piloto de Star Trek: Enterprise Broken Bow). En este punto en la historia de Trek, la Federación y el Imperio Klingon deben estar enfrentando una guerra fría inquietante.

¿Qué esperas ver en Star Trek: Discovery?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Star Trek: Discovery agrega actriz de TWD

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com