Star Trek Ira a donde ha ido muchas veces antes

Capitanes de Star Trek

Star Trek la serie que narra los viajes de la nave estelar Enterprise en búsqueda de nuevas civilizaciones ha existido una presencia en la television desde el lanzamiento de la serie original en 1966 y desde entonces hemos tenido de cierta forma algún medio contando las historias de la Federación de Planetas Unidos.

Pero Enterprise dejo las pantallas hace 10 años y aunque este periodo obtuvimos un par de películas  y ahora estamos esperando la tercera; y es gracias a el éxito del reboot de J.J. Abrams que Trekkies de todo el mundo empezaron a esperar a que CBS  se diera cuenta que la franquicia esta lista para regresar a la pantalla chica. Escritores han demostrado bastante interés y se han mostrado muchas ideas y es ahora que por fin vemos que algo oficial esta ocurriendo bajo el mando de Alex Kurtzman.

Kurtzman es uno de los escritores que J.J. utilizara para ambas adaptaciones al cine y considerando que se encuentra trabajando para los estudios CBS en shows como  Hawaii Five-0 y Scorpion, suena lógico que el estudio lo empiece a considerar.

De acuerdo a deadline la nueva serie de Star Trek regresara para Enero del  2017, en exclusiva para CBS All Access

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com