Star Trek: Next Generation y Aliens crossover

IDW y Dark Horse han decidido unir fuerzas para traernos un crossover entre dos de las importantes franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos, Star Trek: Next Generation y Aliens. Las casas editoras se han encargado continuar las historias de las franquicias por años y ambas han recibido cantidad de cruces, incluyendo Predator vs Aliens vs Judge Dredd, así que era solo cuestión de tiempo.

El próximo año la tripulación del Enterprise se enfrentará a las mas escalofriantes criaturas de la galaxia, los Xenomorfos. El evento llevara el nombre de Acceptable Losses. Aunque ambas franquicias son muy diferentes tiene sentido que ambas se puedan unificar en una sola historia, debido al contexto explorador de Star Trek.

El libro será escrito por Scott y David Tipton, con J. K. Woodward encargado del arte. El equipo está bien versado en crossovers de Star Trek, en el  2012 se encargaron del cruce Star Trek: The Next Generation con  Doctor Who: Assimilation 2. 

Aun no se ha dicho nada sobre como la tripulación del Enterprise entra en contacto con los Aliens, pero

¿Quién no quiere leer sobre una invasion de Xenomorfos en la legendaria nave?

 El crossover entre Star Trek: Next Generation y Aliens se espera para abril del 2017.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com