Star Wars Forces of Destiny: Sands Of Jakku/ Bandits

Si no te puedes esperar a que se estrene el siguiente trailer de Star Wars: The Last Jed; o desesperadamente deseas saber mas de las aventuras de Rey; Star Wars Forces of Destiny ha estrenado su primer episodio de Forces Of Destiny. 

El primer corto lleva por nombre Sands of Jakku y es protagonizado por Daisy Ridley.

El primero de los múltiples cortos animados en linea. Uno nuevo se estrenará cada día. El nuevo corto solo llena espacios después de que Rey conoce a BB-8, incorporando una de las criaturas que vimos en la película.

Otros cortos Star Wars: Forces of Destiny contarán con la estrella de Rogue One, Felicity Jones como Jyn Erso; las estrellas de  Star Wars Rebels , Tiya Sircar y Vanessa Marshall como Sabine Wren y Hera Syndulla y Ashley Eckstein como Ahsoka Tano. Lupita Nyong’o también representará a Maz Kanata, narrando la serie.

Todo parece indicar que los cortos están dedicados a las fuertes mujeres de la Galaxia.

Los cortos serán emitidos en su totalidad el 9 de junio, pero por lo pronto estaremos recopilándolos aquí.

Échale un vistazo al trailer ahí abajo.

 ¿Qué te pareció Sands of Jakku?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Star Wars Forces of Destiny: Sands Of Jakku/ Bandits

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com