Star Wars: The Force Awakens Comic Con 2015

Star Wars: The Force Awakens presento uno de los mejores panels de la convención este viernes. No pudiste ir a SDCC? No importa Disney te lo trae a ti.

Entra detrás de las cámaras de J.J Abrams en Star Wars: El Despertar De la Fuerza con este vídeo especial de SDCC en el cual nos presentan arte conceptual, los escenarios, efectos especiales y mas.

En el Salón H de la convención estuvieron presentes el Director J.J. Abrams. Jon Boyega, Daisy Ridley,   la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y el guionista  Lawrence Kasdan, aunque debemos de admitir que Disney parece haber bajado un poco la calidad de su presentación en SDCC tal vez para guardar las grandes sorpresas en D23 

Todo parecía algo surreal y un sueño y de repente: Mark Hammil y Carrie Fisher entraron al salon… y Después… Harrison Ford!! Ya se imaginaran la reacción de los fans

 

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, el director J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan

Prevista para ser estrenada el 18 de diciembre de 2015, está escrita y dirigida por J. J. Abrams y es la séptima entrega de la saga Star Wars, teniendo como fecha de estreno y siguiendo la cronología interna de la serie, pues transcurre unos 30 años después del sexto episodio, Return of the Jedi.6 Inicia así una tercera trilogía, que se añade a las dos ya existentes.3 También es la primera película de la saga Star Wars en ser producida tras el retiro de George Lucas, quien aún así ha colaborado en ella como consultor.

El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

Fan de Star Wars?Dale click aquí 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com