Star Wars: The Last Jedi Trailer y sus SPOILERS

Después de meses de esperar, los fans han tenido un mejor vistazo a Star Wars: The Last Jedi . El nuevo y seguramente el ultimo trailer para la anticipada cinta fue estrenado el día de ayer, y nos ofrece algunos detalles sobre la cinta.

Échale un vistazo al trailer ahí abajo. Pero si le haces caso al director Rian Johnson no deberías de verlo PORQUE ESTA LLENO DE SPOILERS !!!

Es impresionante y hermoso de ver, pero si SPOILEA. Estas advertido.

Nuestra primera imagen de Kylo Ren, en alguna base de la Primera Orden, sin casco. “When I Found you”, dice el líder supremo Snoke, “I saw raw, untamed power.”

Seguimos con un vistazo al asalto a la remota base de la resistencia. Las imagenes llenas de colores rojos, dan a esta cinta un tono único en la saga; y si confiamos en lo que vimos está será la más oscura de todas.

Rey encuentra a Luke Skywalker para iniciar su entrenamiento Jedi; la General Leia Organa y Poe Dameron tienen que averiguar cómo evacuar a las fuerzas de la Resistencia de su base descubierta antes de que sean diezmados por la Primera Orden. Y aunque el General Hux y el líder supremo Snoke han perdido el poder de la Base Starkiller, sus fuerzas siguen siendo formidables.

¿Acaso Kylo matará a Leia?

Finn sanará de las lesiones que sufrió en Star Wars: The Force Awakens a tiempo para ir a una vital misión en el corazón de las fuerzas de la Primera Orden junto a Rose. Kylo Ren estará sediento de venganza contra la que lo desfiguró.

¿Qué te pareció el trailer de Star Wars: The Last Jedi? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com