Stephen Moyer y Amy Acker se unen a serie de X-Men de FOX

Hace algunos días las noticias de primeros miembros del elenco de la nueva serie de Marvel empezaron a brotar en linea. Ahora de acuerdo a un reporte de DealineStephen Moyer (True Blood) se une a Blair Redford y Jaime Chung.

Moyer representará el papel de Reed. “Un ambicioso abogado tratando de balancear su demandante trabajo en la oficina de fiscal de dsitrito con sus responsabilidades con su familia”. 

De acuerdo a la descripción del personaje podemos asumir que Moyer no tendrá poderes mutantes. Sin embargo, la sinopsis de la serie se lee como: “un padre que descubre que sus hijos son mutantes, esto los obliga a huir de la agencia gubernamental que se dedica a cazar mutantes. En su huida se ver forzado a unirse a una red clandestina de mutantes”. Tal vez sea este padre que busca desesperadamente proteger a sus hijos.

Aunque Stephen Moyer es solamente un humano, el episodio piloto si nos mostrará mutante. Jamie Chung en el rol de Blink; una mutante con la habilidad de teletransportarse. Mientras tanto el personaje de Blair Redford ha sido descrito de una manera más  enigmática: un líder tribal que encabeza la red clandestina de mutantes.

UPDATE: La serie acaba de agregar a una actriz favorita entre todos los fans geeks. Amy Acker se une al elenco. De acuerdo al reporte la veterana de Person of Interest y Buffy representará a Kate Stewart; una madre teniendo problemas con la separación de su esposo Reed (Stephen Moyer) y el creciente problema con sus hijos.

¿Qué te gustaría ver en esta serie de X-Men con Stephen Moyer y Amy Acker?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Stephen Moyer y Amy Acker se unen a serie de X-Men de FOX

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com