‘Suburbicon’ Trailer: Imagina que Pleasantville estuviera lleno de asesinos

Los hermanos Cohen, directores detrás de No Country for Old Men y The Big Lebowski, nos presentan el trailer para su nueva comedia oscura, Suburbicon. El cambio es que ahora, ellos no se encuentran en las sillas de directores; Joel y Ethan Coen han escrito el guion y han dejado que su colaborador George Clooney tome las riendas de la cinta.

El resultado parece ser una retorcida comedia de asesinato en los suburbios con una mezcla prometedora de risa peculiar y violencia brutal. Échale un vistazo al trailer ahí abajo.

Suburbicon es una pacífico suburbio y adorable; con casas asequibles y céspedes bien cuidados. El lugar perfecto para criar una familia, y en el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora; el esposo y padre Gardner Lodge (Matt Damon) debe navegar por el oscuro vientre de la ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas que toman muy malas decisiones. Esto es Suburbicon.

Con las actuaciones de Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Issac. Bajo la producción de Paramount Pictures, la cinta se espera en las salas de cine el 27 de octubre.

¿Qué te pareció el trailer? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com