‘Suicide Squad 2’, Harley Quinn, y Deadshot spinoffs

El  largamente rumoreado spinoff de Harley Quinn ha recibido su nombre oficialmente, revelado por THR el día de hoy: Gotham City Sirens. La cinta verá el regreso del director de Suicide Squad David Ayer y la actriz Margot Robbie quien dio vida a Harley Quinn.

Gotham City Sirens es el nombre de un  cómic protagonizado por Harley, Catwoman y Poison Ivy. Los rumores iniciales declaraban que la cinta sería Birds Of Preyla historia de un grupo de superheroínas liderado por Batgirl/Oracle, pero Sirens le da a David Ayer mayor oportunidad de continuar construyendo la historia de los villanos de DC Comics.

David Ayer regresa como el director con Margot Robbie retomando su rol como Harley Quinn, siguiendo un guion de Geneva Robertson-Dworet, quien escribió el remake de Tomb Raider y actualmente se encuentra escribiendo el guion de la siguiente película de Sherlock Holmes para Warner Bros.

Catwoman y Poison Ivy han aparecido en encarnaciones cinematográficas anteriores , con Uma Thurman interpretando a Ivy en Batman And Robin y Catwoman apareciendo en tres largometrajes separados: Batman Returns, donde fue interpretada por Michelle Pfeifer; Catwoman, interpretada por Halle Berry; Y The Dark Knight Rises, interpretado por Anne Hathaway.

gothamcitysirens

Ademas el reporte inluyó detalles sobre un par de películas más. Siguiendo el éxito en la taquilla de Suicide Squad The Hollywood Reporter se encargó de reportar que Warner Bros ha decidido dar luz verde una secuela sin importarle la recepción de la critica y del mismo publico que mostró su decepción con la cinta, no obstante esto Suicide Squad logró recaudar más de $745  millones de dolares. Aun no se ha dicho que personajes del grupo de criminales regresarán o incluso si el director David Ayer volverá a tomar las riendas del proyecto.

THR completó la noticia mencionando que un spinoff de Deadshot y protagonizada por Will Smith tambien se encuentra a punto de entrar en producción. Aunque no se han revelado mas detalles acerca de la cinta estaremos al pendiente.

suicide-squad-will-smith-deadshot-banner

 ¿Qué te gustaría ver en las nuevas películas de Suicide Squad 2, Gotham City Sirens y Deadshot?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com