‘Supernatural’ Spinoff en Proceso

Después de seguir las aventuras y desventuras de los Hermanos Winchester por trece años en Supernatural, ahora podremos conocer las tragedias de otro grupo de cazadores. The CW ha ordenado un spinoff de la serie.

De acuerdo a un reporte de Deadline; la nueva serie seguirá a Jody Mills, el personaje de Kim Rhodes. La serie llevará por titulo Wayward Sisterscentrada en un grupo de mujeres lideradas por Mills; quienes se unen para cazar y destruir todo tipo de monstruos.

¿Quien mejor para tener su propio spinoff?

El informe indica que un episodio de la temporada 13 de Supernatural actuará como piloto para Wayward Sisters, y el show seguirá solo después de eso.

“El proyecto cuenta la historia de la sheriff Jody Mills (Rhodes) y un grupo de jóvenes problemáticas; todas ellas huérfanas por alguna tragedia sobrenatural. Bajo el entrenamiento y la protección de Mills, estas mujeres surgirán como una fuerza suprema de la lucha contra los monstruos. A diferencia de la serie original, que se centra en un hermanos biológicos, Wayward Sisters se trata de una hermandad de niñas en una familia que las adoptó.”

¿Algún fan de Supernatural? Déjanos todos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com