Sword Art Online Una Realidad… Virtual

Siguiendo las novelas de Sword Art Online de Reki Kawahara, IBM Japan ha lanzado una convocatoria para encontrar personas que deseen participar en un proyecto que están llamando Sword Art Online: The Beginning. Un sitio se ha establecido para tomar las solicitudes de quienes busquen ser parte de este VRMMO (solo esperemos que no haya miles de muertes).

Sword Art Online: The Beginning

Los solicitantes seleccionados por sorteo vivirán la experiencia en Tokio los días 18 y 20 de marzo.   La empresa al parecer desea mostrar la potencial contribución de la Computación Cognitiva IBM.

Los participantes serán modelados en 3D y luego podrán  interactuar con un espacio virtual utilizando IBM Cloud Services y tecnologías SoftLayer .  

Los legendarios  Kirito’s Yoshitsugu Matsuoka, Asuna’s Haruka Tomatsu y Yui’s Kanae Itō prestaran sus voces al proyecto.

Te dejamos el vídeo de presentación, disfrútalo.

¿Algún interesado para ser parte de este Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game?

Si te interesa saber mas sobre realidad virtual, dale click al link.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Sword Art Online Una Realidad… Virtual

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com