SyFy Ordena Piloto de TREMORS con Kevin Bacon

Hace un par de años se anunció que Kevin Bacon planeaba traer Tremors a la pantalla chica; el actor tenia la idea de regresar al rol de Valentine McKee de la película original. La serie ha tardado en encontrar su nuevo hogar, un par de ofertas han salido, pero nada se ha confirmado. Afortunadamente, SyFy ha ordenado oficialmente un episodio piloto con Kevin Bacon.

En la serie de televisión , los gusanos asesinos conocidos como “Graboids” que casi destruyeron el poblado de Perfection, Nevada han vuelto. La única esperanza de sobrevivir de la ciudad  reside con Valentine McKee (Bacon), que los derroto con éxito una vez. Sin embargo, esta vez, tendrá que superar su edad, alcoholismo y un ilusorio complejo de héroe con el fin de salvar su hogar.

“Este es el único personaje que he representado que he pensado en volver a visitar”, dijo Bacon. ” ¿dónde terminaría este tipo después de 25 años? Andrew Miller tiene una fantástica toma de él y esperamos crear una serie que sea divertida y escalofriante para los fans de la película y la gente que aún no lo han descubierto. ¡Vamos a patear un trasero de Graboid! “.

Bacon protagonizó junto a Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross y Reba McEntire en la película original sobre un área aislada de Nevada plagada de gusanos asesinos gigantes. Tremors dio a luz Cinco secuelas  direct-to-video, así como la corta duración Tremors: The Series, que salió al aire en 2003 en el canal Sci-Fi.

¿Algún fan de Tremors? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre?



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com