Takashi Miike Adaptó ‘Blade Of The Immortal’. Mira el trailer

Warner Bros. Pictures ha estrenado un trailer para la adaptación en vivo de Blade Of The Immortal. Basado en el manga de samuráis de Hiroaki Samura del mismo nombre.

El manga Blade Of The Immortal sigue la historia del maldito samurái Manji; Aunque no puede morir, tiene una debilidad: un veneno raro. En los viajes de Manji, se une a una joven llamada Asano Rin para ayudarla a vengar a sus padres y, en el proceso, se enfrenta a un grupo de espadachines expertos y el gobierno feudal.

La dirección esta a cargo del legendario Takashi Miike, el controversial cineasta que nos trajo películas como Audition, Ichi the Killer y 13 Assassins. La cinta se espera en las salas de cine de Japón el 29 de abril y cuenta con las actuaciones de Takuya Kimura y Hana Sugisaki.

¿Qué te pareció el trailer?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com