Tala Ashe Se Une a ‘Legends Of Tomorrow’ T3

Legends Of Tomorrow es una serie que fue creada para cambiar de personajes cada temporada; ahora, se ha anunciado que la actriz Tala Ashe (American Odyssey) se ha unido al elenco de la temporada tres.

Tala Ashe se une a la Temporada 3 de  Legends of Tomorrow como una actriz regular serie; representado a la genio de computadoras del año 2030, Zari Adrianna Tomaz.

Lee la descripción completa:

“El personaje Zari Adrianna Tomaz, es una mujer musulmana-estadounidense del año 2030. Se encuentra que vive en un mundo de contradicciones; la tecnología ha traído consigo un cambio increíble en su futuro, pero la mala naturaleza humana no ha mantenido el ritmo. El miedo, el prejuicio y la falta de cuidado del planeta han obligado a Zari a convertirse en una “hacktivista”. Descrita como una nerd de la computadora con una actitud irónica y combativa; es una mujer que vive una doble vida que no se da cuenta de que tiene poderes secretos y latentes derivados de una antigua fuente mística.”

En las páginas de DC Comics, esa fuente mística es el Amuleto de Isis; Adrianna Tomaz era un oponente de Black Adán.

Isis DC Comics

The CW reveló previamente una sinopsis extendida de la temporada 3 de Legends Of Tomorrow:

“Después de la derrota de Eobard Thawne y su igualmente nefasta Legion of Doom, las Leyendas enfrentan una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al re-visitar un momento en el que ya habían estado, han fracturado esencialmente la línea del tiempo y creado anacronismos; una dispersión de personas, animales y objetos a través del tiempo! Nuestro equipo deberá encontrar una manera de devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el flujo de tiempo se desmorone.

“Pero antes de que nuestras Leyendas puedan volver a la acción, Rip Hunter (Arthur Darvill) y su recién establecido Time Bureau cuestionan sus métodos. Con la Oficina del Tiempo efectivamente los nuevos sheriffs, las Leyendas se disuelven; hasta que Mick Rory (Dominic Purcell) descubre uno de ellos en medio de sus merecidas vacaciones en Aruba. Al ver esto como una oportunidad para continuar sus heroicos viajes, Sara (Caity Lotz) no pierde tiempo en conseguir juntar a las leyendas de nuevo. Nos reunimos con el inventor billonario Ray Palmer (Brandon Routh), el historiador no convencional convertido en superhéroe Nate Heywood (Nick Zano), y el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh), que juntos forman al metahumano Firestorm.”

“Una vez reunidos, las Leyendas desafiarán la autoridad de la Oficina del Tiempo sobre la línea de tiempo e insistirán en que, por muy sucios que sean sus métodos, algunos problemas están fuera de las capacidades de la Oficina. Algunos problemas sólo pueden ser resueltos por Leyendas.”

Interesante que la descripción no incluye a Vixen… ¿Será que finalmente arreglaron esa aberración en el tiempo?

¿Qué te gustaría ver en la tercera temporada de Legends Of Tomorrow?



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com