Tarantino Prepara Película de ‘Los Asesinatos de La Familia Manson’

El controversial cineasta, Quentin Tarantino ha comenzado a trabajar en su nuevo proyecto, Los Asesinatos de La Familia Manson.

THRreporta que Tarantino ya ha escrito el guion; y se encuentra en proceso de hablar con la élite de Hollywood para que participen en el proyecto; y probablemente la producción sea por parte de los Weinstein, como acostumbra.

El reporte indica que parte del guión puede centrarse en uno de los asesinatos más cercanos a Hollywood: el de Sharon Tate, actriz y esposa de Roman Polanski; quien fue brutalmente asesinado en su casa por cuatro seguidores de Charles Manson en 1969.

Manson había ordenado a un grupo de sus seguidores que atacaran a los habitantes de una casa en la parte del Benedict Canyon de Los Ángeles; creyendo que era propiedad de un productor discográfico que antes lo había rechazado.

A lo largo de varias horas de la noche del 8 de agosto; los cuatro seguidores, usando armas de fuego y cuchillos, mataron brutalmente a Tate, que estaba embarazada de ocho meses, ya otros cuatro ocupantes.

En 1971, Manson y ciertos miembros de su “familia”fueron sentenciados a cadena perpetua por estos y varios otros asesinatos cometidos ese verano.

Algunos de los actores que han sido mencionados para el proyecto incluyen a Brad Pitt y Jennifer Lawrence; pero por el momento no ha confirmado nada. Estaremos al pendiente.

¿Qué te parece la nuva idea de Quentin Tarantino? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com