Johnny Depp se une al Potterverso

Estamos a menos de una semana para el gran lanzamiento de este mes por parte de Warner BrosFantastic Beasts and Where to Find Them y  desde que supimos que esta nueva saga saldría, estamos volviéndonos locos todos los potterheads, ahora imagínense que al parecer no tenemos idea de lo que está por surgir.

La aclamada autora de la saga, J.K. Rowling, y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de Fantastic Beasts and Where to Find Them, repetirán en sus respectivos cargos en la secuela de este largometraje .

La precuela de la saga de Harry Potter, ambientada en Estados Unidos, ha lanzado a una noticia, donde se convoca a una de las estrellas mas conocidas de los Estados Unidos para su primera secuela.

Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter y protagonizará la secuela, todavía sin título, de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Se habla de un posible cameo de Johnny Depp, que tienes que mirar con cuidado en la primera cinta.

Aun no se tiene mucha información de esta noticia, aún no sabemos a qué personaje interpretara el querido Depp en el universo de Harry Potter. Rowling reveló recientemente que está planeando cinco películas de Potterverse, incluyendo las Fantástic Beasts de este mes.

No hay ninguna noticia o mayor información que nos aclare las numerosas dudas que están surgiendo en los corazones de todos los fanáticos Aunque algunos lo vean desde el punto optimista el hecho de que Depp se una al universo Potter, pero por otro lado algunos otros están teniendo ataques de pánico, todo depende a qué lado del monopersonaje que ha encarado en la última década y media el famoso actor.

En mayo de 2017 estrenará Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, una nueva aventura del capitán Jack Sparrow en la que estará acompañado por el español Javier Bardem.

En la primera cinta de Fantastic Beasts And Where To Find Them, Eddie Redmayne (ganador del Óscar por The Theory of Everything) da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro de texto que aparece en el relato de Harry Potter And The Philosopher’s Stone, la primera novela del niño mago.

Es esta primera entrega estarán actuando Eddie Redmayne, Colin Farrell, Zoe Kravitz, Gemma Chan y Ezra Miller, “Las bestias fantásticas y dónde encontrarlos” se estrenará el 18 de noviembre.

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com