Teaser Poster: John Wick 2

En el 2014 llegó a los cines John Wick, y prácticamente se convirtió en un clásico instantáneamente, debido a sus secuencias de acción, violencia y Keanu Revees (mi guapo).

La secuela promete ser aún mejor, todo gracias al director Chad Stahelski quien esta a cargo de la secuela después de co-dirigir la primera parte junto con el productor David Leitch y el mismo guionista, Derek Kolstad, (esperando que ellos sean los de las magníficas ideas).

“Me gustaría decir que tuvimos el doble de acción que en la primera película, En lo relacionado al carro, nos dejamos llevar. Una gran parte de la escena de persecución al principio, es solo Keanu, lo cual es muy impresionante”

La segunda parte servirá para profundizar en el mundo de la primera película; por ejemplo  la escena del hotel donde el antagonista es el malo de los malos. Esta nueva historia nos va introducir más con ese tipo de personajes y nos va enseñar más del mundo en donde se lleva a cabo la película, más allá de los vínculos con el asesinato del perro de John Wick que nos dejó la primera entrega.

El director comenta: “nuestra ambición es que la gente se pregunte ¿Qué se siente estar en un mundo como éste? Eso es lo que pretendemos, introducir al público y ampliar esa percepción, todos los colaboradores y yo creemos que ese es el mayor atractivo sobre lo que estamos proyectando desde la realización cinematográfica, creamos un universo, un mundo, un escape. En eso nos centramos y esperamos lograr envolverlos en la historia de la segunda película”

Habrá más información pero tendremos que esperar a que la productora Lionsgate se presente en el New York Comic Con con más información en su panel el 8 de octubre.

Como dato curioso es que en ‘John Wick 2’ abra reencuentro entre Reeves con Laurence Fishburne tras la trilogía de ‘Matrix‘. También dentro del reparto estarán los actores Ian McShane, John Leguizamo, Common, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Lance Reddick y Peter Stormare.

John Wick 2 estará llegando a los cines el 10 de febrero de 2017, cabe destacar, que estará en las fechas de san Valentín, lo cual nos lleva a la mala coincidencia con “50 sombras más oscuras” (‘Fifty Shades Darker’). Apuesto a que Wick tomó sus precauciones y los hará polvo…

Aquí puedes ver el primer teaser póster de John Wick 2:

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com