‘The Bad Batch’ Con Jason Momoa y Keanu Reeves

Jason Momoa y Keanu Reeves han unido fuerzas para traernos The Bad Batch. Una historia de amor situada en un futuro distópico.  En una comunidad de caníbales en el desierto de Texas, nos sitúa la historia de The Bad Batch.

Quien diría que esto pueda ser una historia de amor, pero en efecto eso es. Échale un vistazo al trailer lleno de asesinos y mucha acción  (y por supuesto el cuerpo de Momoa…. ) ahí abajo.

De la mente de Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone) The Bad Batch tiene en su elenco los talentos de Jason Momoa, Keanu Reeves, Diego Luna, Giovanni Ribisi y Suki Waterhouse. 

En la película Keanu Reeves parece ser el líder de una comunidad caníbal teniendo una legión de fanáticos hambrientos. MomoaWaterhouse parecen verse inmiscuidos en un batalla que no podrán evitar a menos que quieran olvidar su amor.

¿Qué te pareció el trailer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com