THE DARK TOWER Será Secuela de los Libros

Muchos fans de The Dark Tower ya habían notado diferencias entre los libros y el material de la película que se ha revelado y los rumores acerca de la continuidad de la cinta empezaron a rondar. Algunos otros, pensaron que solo se trataba de una manera muy condensada de contar la historia para hacerla funcionar en el cine.

Resulta que la historia que planean contar a lo largo del curso de la trilogía de películas y series de televisión tiene lugar después de que termine la serie de libros. Estas próximas películas servirán como una secuela. 

El director de la cinta, Nikolaj Arcel, confirmó recientemente para IGN:

“Es, de hecho, una continuación. Es una continuación canónica. Eso es exactamente lo que pretendíamos y lo que Stephen King ha firmado. “

Relacionado: ‘La Torre Oscura’ Estrena Teaser Trailer

Si no has leído los libros esto puede ser contenido de SPOILERS. Estas advertido.

Probablemente esto se revele en la cinta; Al final de los libros, The Dark Tower; después del viaje de Roland, llega a la torre se da cuenta de que lo ha hecho todo antes. Descubre que ha hecho este viaje a la torre incontables veces. La cosa es que cada vez que ha hecho este viaje ha sido diferente para él. Simplemente se restablece para él.

Cuando todo se restablece al final del último libro; se encuentra al comienzo de su viaje en el primer libro. Sólo que esta vez hay algo diferente, tiene algo que nunca tuvo antes. Ese algo es el Cuerno de Eld. Una vez que se da cuenta de lo que tiene, la voz del personaje Gan le dice: “Esta es tu promesa de que las cosas pueden ser diferentes, Roland – que todavía puede haber descanso. Incluso la salvación. “

The Dark Tower

Como siempre, recomendamos que lean lo libros antes de ver la película; en este caso suponemos que no será tan importante, pero deberías considerarlo. The Dark Tower es considerada entre las mejores serie de libros; o por lo menos podrías leer la adaptación en cómics.

Hay otros mundos además de este. The Dark Tower de Stephen King; una historia ambiciosa y expansiva de uno de los autores más célebres del mundo, hace su lanzamiento a la gran pantalla. El último Gunslinger, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado encerrado en una eterna batalla con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey). Decidido a impedir que destruya  la Torre Oscura, que sostiene los universos juntos. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal chocarán en la batalla final, ya que sólo Roland puede defender la Torre del Hombre de Negro.

Con Idris Elba como el Gingslinger y Matthew McConaughey como el hombre de negro; La Torre Oscura también cuenta con la participación de Tom Taylor en el rol de Jake Chambers. Se espera en las salas de cine el 4 de agosto del 2017.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “THE DARK TOWER Será Secuela de los Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com