The Flash y sus efectos especiales

The Flash la sensacional serie de CW  fue uno de los mejores shows de la temporada pasada y logro esto en gran parte por su departamento de efectos visuales.

La serie hermana de Arrow introdujo a Barry Allen, el hombre mas rápido. El primer meta-humano en hacer su presentación en el universo televisivo de DC.

Una de las partes mas difíciles de lograr, al traer dicho universo a la vida son los efectos visuales (VFX) y esto es debido a que la mayoría de los personajes no podrían ser logrados de otra manera, tanto por sus poderes como la visión de los cómics en los cuales encontramos su origen.

Ahora con la segunda temporada a punto de comenzar les traemos un vídeo que nos muestra los retos que se tienen al querer realizar una serie de superhéroes y como  televidente logre tener una experiencia inigualable al disfrutar el show.

La mayoría de las series de televisión no tienen el presupuesto de una gran producción de Hollywood para recrear superhéroes, sin embargo, la manera en que la tecnología ha crecido, los efectos visuales han disminuido en precio y por lo tanto se han vuelto mas fáciles de obtener.

Tomemos por ejemplo a The Flash, una serie sobre un personaje que puede correr a grandes velocidades, requiere muchos VFX y hace algunos años su realización hubiera sido imposible. Ahora, el introducir a un Gorila Grod, peleando con Flash en una realidad. Con efectos que rivalizan algunas de los grandes Blockbusters.

El grupo encargado de los efectos visuales de The Flash han montado un vídeo detallando su labor dentro del show. Siempre es interesante saber como se han logrado algunas de las escenas que mas disfrutamos y así podemos apreciar el programa un poco mas.

Cortesía de therealstanlee.com Disfrútenlo.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “The Flash y sus efectos especiales

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com