‘The Gates’ Será Adaptada Por Amblin Entertainment

Pensar en Amblin Entertainment es remontarnos a una época en nuestra niñez llena de extraterrestres, dinosaurios y viajes en el tiempo. Todos aquellos que crecimos en las décadas de los 80’s y 90’s podemos recordar como la compañía de Steven Spielberg ha forjado nuestra personalidad geeek.

Con franquicias como E.T. Jurassic Park y Back To The FutureAmblin Entertainment se ha convertido en un sinónimo de grandes aventuras con valores familiares, dirigiéndose de una manera muy especial a los niños. Actualmente se encuentran regresando a sus raíces, con cintas como Jurassic World y Big Friendly Giant, y ahora han encontrado una perfecta historia llamada The Gates, que fácilmente podrían transformar en la nueva gran franquicia de ficción para toda la familia.

El proyecto se basa en una novela de John Connolly y el productor Michael De Luca ha contratado a Blaise Hemingway para adaptar el guión . The Gates es la primera de una trilogía que Amblin adquirió el pasado otoño. La historia sigue a un niño de 11 años de edad, de nombre Samuel Johnson. Es acompañado por un demonio marginado para detener el infierno en la Tierra .

Lee  una descripción completa historia del primer libro de la serie aquí :

thegatesEl joven Samuel Johnson y su perro salchicha , Boswell , están tratando de mostrar iniciativa pidiendo dulces tres días antes de Halloween, y es así como logran  presenciar cosas extrañas en el #666 de la calle Crowley .

Los Abernathys no desean causar daño alguno jugando con el mundo subterráneo. Pero  sin saberlo, han llamado al mismísimo Satanás. Han creado un vacío en el universo; un espacio a través del cual un par de enormes puertas son visibles . Las puertas del infierno. Y hay algunos seres bastante aterradores con ganas de salir …. ¿Puede un pequeño niño derrotar el mal ? ¿Puede aprovechar el poder de la ciencia , la fe  y el amor para salvar al mundo tal como lo conocemos ?

Llena de imaginación y imposible de dejar , The Gates trata sobre la atracción entre el bien y el mal , la física y la fantasía y el valor de un niño que es apenas tiene la edad suficiente para pedir dulces por su cuenta. Esta novela hace que todo parezca posible .

La serie consta de dos novelas mas tituladas: The Infernals y The Creeps. 

¿Un niño juntándose con un demonio para detener el infierno sobre la Tierra? Esto suena como una gran historia y no puedo esperar a  mirar que hace Amblin con ella.

¿Alguien que haya leído estos libros?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com