The Great Wall de Matt Damon tendrá su cómic

Tres semanas antes del lanzamiento de la épica película de ficción histórica de acción y aventuras protagonizada por Matt Damon en los teatros estadounidenses, Legendary lanzará una novela gráfica revelando lo que se necesita para servir en la estructura defensiva más poderosa jamás construida.

The Great Wall: Last Survivorun libro de 128 paginas, escrito por Arvid Nelson (Rex Mundi) y arte de Gian Fernando y una portada de Whilce Portacio (Uncanny X-Men, Wetworks). La historia tiene lugar más de medio siglo antes de los acontecimientos de la película y sigue a un joven personaje que se une a la Orden Sin Nombre.

A partir de ese momento, el héroe tendrá que dedicarse a los cuatro principios básicos de la Orden: Disciplina, Lealtad, Secreto y Sacrificio, y prepararse para entregar su vida a la posibilidad de morir por proteger a los que están a su cargo … mientras pueda Sobrevivir el proceso de formación y los fantasmas de su propio pasado.


Una adaptación de un cuento de Franz Kafka, The Great Wall es una historia en donde un sistema complejo de paredes, cercas y protección se extiende por todo China . Ambientada en la Dinastía Song del Norte, la historia es acerca de los misterios que giran alrededor de la Gran Muralla China.

Esta película es dirigida por Zhang Yimou (house of flying daggers), con la participación de Matt Damon, Pedro Pascal, Willem dafoe, Andy lau y Jing Tian. Promete ser una película fantástica que en realidad es una película de monstruos, pensada a partir de la Primera Guerra Mundial Z (Max Brooks).

Coméntanos que te parece la idea de lanzar cómics antes de las películas.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com